Sociedad
Sucesos

Se busca a un hombre desaparecido en Nava de Arévalo

Se llama Jesús Fernández García, tiene 47 años y desapareció el sábado 20 de octubre

Cadena Ser

Ávila

La Guardia Civil y los servicios de emergencias buscan desde el pasado sábado a Jesús Fernández García desde que desapareciera el pasado sábado 20 de octubre en la localidad de Nava de Arévalo. Vestía pantalón de chandal gris, chaqueta de lana roja y zapatillas deportivas marrones. Los avisos dados también a través de las redes sociales piden que, quién pueda conocer su paradero, se ponga en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con los servicios de emergencia a través del 112.

Salió en la tarde del sábado y dejó el teléfono móvil en la casa que comparte con su madre y otro hermano. Se dió la voz de alerta ya por la noche y la búsqueda se inició el domingo. Este lunes se ha trabajado intensamente en los alrededores de Nava de Arévalo. La Guardia Civil ha movilizado agentes especializados en montaña, también un helicóptero y a medíodía se han unido al dispositivo varias unidades caninas.

Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios participan en la búsqueda / Cadena Ser

El centro de mando se ha instalado en el frontón. Desde allí se coordina el trabajo de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, y a los vecinos que también están ayudando. El alcalde de la localidad, Enrique Rodríguez, ha destacado el esfuerzo de todos los que están participando en la búsqueda.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00