Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Agroecología, el futuro de la alimentación

Biocultura celebra una jornada en la que se hablará de cómo se trabaja en España y su situación actual

Biocultura celebra una jornada en la que se hablará de cómo se trabaja en España y su situación actual / Hilal Elver Biocultura

Alcobendas

La agroecología es la práctica responsable de tratar el campo, de cultivar conscientemente el medio natural para obtener productos ecológicos. No sólo se trata el evitar sacar el mayor rendimiento, de sobrexplotar el campo, también se caracteriza por obtener alimentos mucho más saludables que la agricultura convencional.

Entre el 1 y el 4 de noviembre se celebra en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, la edición número 34 de la feria Biocultura. Es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país, en la que se espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior a las 74.500 personas.

En este contexto la base de todo es la agroecología, su producto y su importancia en la alimentación en modo ecológico. De ello hablamos con Ángeles Parra, directora de Biocultura, y con el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Ecología: Agroecología, el futuro de la alimentación

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540194704_465628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00