Sociedad
Cáncer mama

Plasencia se vuelca con la Marcha Rosa

Un año más se superó el número de dorsales vendidos por Aoex, más de 8.000

Un momento de la VI Marcha Rosa a su paso por la Plaza Mayor / Cedida Aoex

Plasencia

La ciudad de Plasencia volvió a hacer gala de su título de Muy Benéfica y se volcó con la Marcha Rosa a favor de la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) en su sede de Plasencia. En total se vendieron más de 8.000 dorsales a un precio de 3 euros, por lo que un año más se batía el récord de participación.

Una marcha en la que se llenaron las calles del centro de la ciudad y la Avenida de la Hispanidad mostró una auténtica marea rosa que mostraba así su apoyo a las personas que luchan contra el cáncer, no sólo el de mama, sino cualquier tipo de cáncer.

La delegada de Aoex en la ciudad de Plasencia, Maribel Carpintero, agradecía en los micrófonos de la Cadena SER del Norte de Extremadura la participación y el apoyo de poblaciones, organizaciones, instituciones y asociaciones a la marcha rosa de este año. Además... había que decirlo, llavaba razón Maribel Carpintero con respecto al pronóstico del tiempo para las primeras horas del sábado por la tarde.

Éxito en la VI Marcha Rosa de la ciudad de Plasencia

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820181022140707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00