Sociedad
Sucesos

Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en Finestrat

Ambos han muerto por arma de fuego y se investiga como un posible caso de violencia machista

Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en Finestrat

Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en Finestrat

Alicante

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos por arma de fuego en una vivienda de la partida l'Alquería, en el término de Finestrat (Alicante).

Según fuentes de la investigación, ha sido una tercera persona quien, a media mañana de este martes, ha dado el aviso.

La investigación sigue abierta y la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Se investiga como un posible caso de violencia machista y una tercera persona ha declarado en relación con los hechos.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Alicante confirman que se está investigando si había alguna relación sentimental entre el hombre, de 40 años, y la mujer, de 33, y también que la mujer estaba incluida en el sistema VioGen -valoración del riesgo de las víctimas de la violencia machista-, pero no en relación con el hombre fallecido.

Según la Guardia Civil, ambos han muerto por arma de fuego, una escopeta de caza, mientras los vecinos aseguran haber escuchado tres disparos en torno a las 11:30 horas. El hombre, de 40 años, era vecino de Finestrat.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm, en funciones de guardia, ha intervenido en el levantamiento de los cadáveres, que han sido retirados del domicilio en torno a las 19 horas.

Además, el Juzgado mantiene abierta una investigación para esclarecer la relación existente entre los fallecidos y las circunstancias de ambas muertes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00