Sociedad
Ferias

IFA acoge una nueva edición de Video Game Cómic

Una de las ferias con mayor público de las que se celebran en la institución ferial que atrae al aficionado friki a todo tipo de series, juegos y cómics

Video Game Comic / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Institución Ferial Alicantina acoge este fin de semana la quinta edición de Vídeo Game Cómic, la feria de los y las frikis que cada año acuden en masa a IFA para disfrutar de todas las actividades propuestas.

Como en años anteriores, habrá una importante Zona Gamer dedicada a los videojuegos con escenario para la retransmisión de torneos. En dicha zona se celebrarán campeonatos de Fortnite o Super Smash Bros entre otros. Estarán presentes varios Youtubers muy seguidos.

La organización ha hecho un esfuerzo por atraer a IFA a prestigiosos invitados relacionados con el mundo del cómic, la televisión y el cine, que ofrecerán conferencias y entrevistas.

Contará con la presencia Juanra Fernández, Quim Casas, Javier Valencia y varios actores de doblaje como Eduardo Bosch, la voz de Jon Nieve en Juego de Tronos o Pepa Castro voz de Cersei Lannister .

En el ámbito del cómic asistirán muchas estrellas nacionales, pero uno de los platos fuertes será la visita de Jamie Rich, editor jefe de Batman en DC Comics, que viajará directamente desde Los Angeles a Alicante para visitar el evento.

También acudirá al Video Game Cómic el actor Julian Glover, el general imperial Maximilian Veers en Star Wars y el Gran Maestre Pycelle en Juego de Tronos durante varias temporadas. El actor inglés asistirá los dos días de celebración del salón, donde ofrecerá varias conferencias, además de varias sesiones de fotos y firmas para sus admiradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00