SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Institucional

El consejo del Elche C.F. mantiene la Junta Extraordinaria para proponer una ampliación de capital

El director general del IVF, Manuel Illueca, reitera su oposición frontal a dicha ampliación

El presidente del Elche, Diego García, posa en el Martínez Valero / Radio Elche SER

Elche

El consejo de administración del Elche C.F. que preside Diego García mantiene en pie la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el jueves 25 de octubre, tras el aplazamiento de la misma el pasado 18 de septiembre. Será a las 19.00 horas en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

Una cita muy importante para la viabilidad económica de la entidad ilicitana en la que se propondrá una ampliación de capital por importe de 4,5 millones de euros en dos fases. El día de la Junta tiene previsto reunirse a las 9 de la mañana el Patronato de la Fundación Elche C.F.

Por su parte, el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, ya expresó su rechazo frontal a una ampliación de capital que acabaría diluyendo el paquete de la Fundación del 54,7 por cien que tiene en prenda el órgano financiero de la Generalitat Valenciana por el crédito impagado de la Fundación del Club de 14 millones de euros.

Illueca dejó claro que emprenderá acciones legales contra todos los miembros del Patronato si al final dan su visto bueno a la ampliación de capital que sugiere Diego García. Además, la Audiencia Provincial informó hace unos días que no se pronunciará hasta el 11 de junio de 2019 sobre el recurso del IVF contra la capitalización que contempla el convenio de acreedores del Elche, un contratiempo para el consejo del Club ilicitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00