Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Violencia género

Detenido por acosar a una mujer en Santa Eulària

Intimidaba a la víctima en su puesto de trabajo

Imagen de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària detuvo en la tarde de ayer a un hombre por acosar presuntamente a una mujer en las últimas semanas. Según el testimonio de la víctima, llegó a inmovilizarla y a realizar tocamientos en sus partes íntimas.

Los efectivos policiales acudieron a la zona de Puig d'en, Fita tras recibir una llamada en la que se alertaba de que un hombre estaba acosando a una mujer en su puesto de trabajo. Fue identificado y era conocido por los agentes por hechos anteriores. Además, varios testigos corroboraron el acoso.

La víctima declaró que conoció de vista a su acosador pero que no habían tenido relación aunque él insistía en que la tuvieran. Para presionarla acudía a su puesto de trabajo en ocasiones de forma intimidante y abusiva por lo que ya denunció los hechos y se le prohibió la entrada al negocio donde trabajaba. A pesar de esta prohibición volvió a la zona a buscarla y por la fuerza la inmovilizó, además de realizar tocamientos en diferentes partes de su cuerpo incluidas las zonas íntimas.

Tras su declaración se procedió a la detención del hombre por los presuntos delitos de acoso y abuso sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00