Últimas noticias Hemeroteca

Segunda victoria consecutiva del Jódar C.F.

El resultado le permite alcanzar la sexta posición en la clasificación

Once inicial en el encuentro frente al CD Jimena CF /

Segunda victoria consecutiva del Jódar CF, tercera de la temporada, (3 – 0), ante el Jimena, con goles de Jaro, Boca y Kuki.

Resultado que le permite alcanzar los 11 puntos y ascender hasta la sexta posición, a solo tres de la zona de promoción de ascenso a la Primera Andaluza.

Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga, Segunda Andaluza Provincial, Grupo 2º.

Buen encuentro sobre todo en la primera mitad, en apenas el primer cuarto de hora, ya ganaba por dos goles a cero, a partir de ese momento, exceso de confianza y relajación, eso sí con numerosas oportunidades de gol, que no se llegaron a materializar, especialmente desafortunado Pilotillo, con varias oportunidades, un balón al larguero e incluso un penalti fallado, que impidieron un resultado más amplio.

Hubo que esperar hasta el minuto 69 para sentenciar el encuentro con un gran gol, de fuerte disparo, libre directo de Kuki.

 

Ficha del partido:

Jódar C.F.: Miguel, Vílchez, Romera, Jaci, Boca, Víctor, Jaro, Fancis, Manolillo, Juan Pedro y Rubén. También jugaron: Manuel, Adrián, Kitin, Kuki, Francisco Jesús, Patón y Miguel Ruiz.

C.D. Jimena C.F.: Olivera, Pedro, Juan Diego, José Martín, Sonso, Iván León, Pedro Jesús, Patillas, Francis, José y Tortu. También jugaron: Ortega, Pasus, Jorge Medina, Manuel Alonso, Andrés Pérez y Dembele.

Goles: 1 – 0, Jaro (Min. 6), 2 – 0, Boca (Min. 13) y 3 – 0, Kuki (Min.69).

Árbitro: Francisco Manuel Fernández Castro, pasó desapercibido, amonestó al local Miguel Ruiz y a los visitantes Ortega y Pasus.

Asistencia público: Más de doscientas personas en el Campo Municipal de los Deportes ‘Francisco Herrera Cueva’ de Jódar, nutrida presencia de aficionados/as llegados desde Jimena.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?