Economia y negocios
Agroalimentación

Alimentos de temporada para los más pequeños

El Consell impulsa en las escuelas de primaria el consumo de productos autóctonos

Miquel Company presentó la campaña de productos de temporada en la escuela Antoni Juan de Maó. / Jordi Ribera

Mahón

Fomentar la alimentación de temporada entre los más pequeños para educar tanto en la comida como en la responsabilidad de la compra. Aquí se enmarca la nueva campaña del Consell Insular para educar a los niños de la Isla. Este martes se ha presentado a los alumnos de cuarto de primaria de la escuela Antoni Juan de Maó este proyecto y se ha repartido entre los más pequeños un imán alimentarioSe trata de un círculo articulado que permite ver qué productos son propios de cada mes para impulsar la compra de alimentos  de temporada propios de la Isla.

Esta iniciativa, por ahora se focalizará en los niños de tercero a sexto. Pero desde el Consell se  avisa que se quiere llegar a más gente, tanto menores de educación secundaria como usuarios de los mercados de la Isla.

Fomentar l’alimentació de temporada entre els més petits per educar tant en el menjar com en la responsabilitat de al compra. Aquí s’emmarca la nova campanya del Consell Insular per educar  els fillets de l’Illa. Aquest dimarts s’ha presentat als alumnes de quart de primària de l’escola Antoni Juan de Maó aquest projecte  i s’ha repartit entre els més petits un iman alimentari. El conseller Miquel Company n’explica el motiu.

Tall...5334

Aquesta iniciativa, per ara es focalitzarà en els fillets de tercer a sisè. Però Company avisa que es vol arribar a més gent.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00