Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Premios

Smp Automotive Technology Ibérica S. L., Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia

Medgon, Uko, Lucio Asador, Ebikemotion, Cielo Animal y Fundación de las Edades del Hombre, obtienen el resto de galardones

Imagen de la pasada edición de los premios / Radio Palencia

Palencia

La empresa de componentes de automoción SMP IBÉRICA Automotive Technology Ibérica S.L se ha alzado con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia. El jurado se ha reunido este martes para decidir unos premios que se entregarán el próximo 8 de noviembre. Medgon, empresa de fabricación de Edificios Passivhaus y casas pasivas, se ha alzado con la Medalla de Plata, mientras que la de Bronce ha recaído en Pastas y Hojaldres Uko.

El Lucio Asador Gastrobar ha sido reconocido en la categoría de Turismo, mientras que en innovación, calidad, I+D y nuevas tecnologías se ha premiado a Ebikemotion Technologies que en la calle Los Orfebres de la capital fabrica y comercializa componentes para vehículos eléctricos, como automóviles, bicicletas o motocicletas. En el apartado de Emprendedores el premio ha sido para el crematorio de animales Cielo Animal. Por último, el Premio Especial Relevancia ha sido para la Fundación Las Edades del Hombre por su apuesta por Aguilar de Campoo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00