Política

IU no paralizará los presupuestos pero pide mejoras para la limpieza, parques y jardines

El concejal asegura que son necesarios tres fijos anuales en limpieza, y una partida para eliminar los chopos de pelusa del parque Pedro Burgueño

Casa Consistorial / Cadena SER

Peñafiel

Izquierda Unida Toma La Palabra en el Ayuntamiento de Peñafiel ha anunciado su voto a favor de los presupuestos municipales del próximo año porque no quiere “paralizar” Peñafiel pero pedirá al equipo de Gobierno que se incluya alguna partida económica para mejorar el servicio de limpieza y parques y jardines.

Concretamente José Luis Posac solicita tres personas fijas anuales para realizar las tareas de la limpieza viaria que se vea reforzada durante el periodo estival.

Asimismo solicita una partida para eliminar los chopos de pelusa del parque Pedro Burgueño, la limpieza diaria de la suciedad de las moras en el parque de la Judería y la plantación de flores en este espacio que carece de ellas.

Asimismo, durante su intervención en Hoy por Hoy Peñafiel, ha criticado que la Ocioteca esté cerrada todavía y que no esté prestando servicio a la vez que comienza el periodo escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00