Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Radio Sevilla

Mario Díaz presenta su nuevo disco en Andalucía

El músico cordobés pasó por los estudios de Radio Sevilla para hablarnos de "Infinito"

lourdes luque

Sevilla

“Infinito” está formado por 10 canciones de autor rodeadas de bases electrónicas que caminan por el dance hall, trap y hip-hop; todas ellas “coloreadas” con mucha percusión y guitarras sudamericanas. Una combinación de letras que no puedes dejar de escuchar y ritmos latinos que hacen imposible no bailar. Mario vuelve con “Infinito” a sus orígenes en la música urbana, sin dejar de lado la canción de autor. En mayo ya conocimos el adelanto "Sol del Sur" y en esta ocasión, el single de presentación es "Volverá", una canción cargada de ritmo y positividad.

Por primera vez Mario Díaz asume la labor de productor, un paso natural dado su empeño en trasladar su propuesta, llena de creatividad, a través de la investigación de nuevos (e Infinitos) caminos que van definiéndole como artista. El disco se ha compuesto en los últimos 2 años entre España y Canadá. La producción de las bases electrónicas ha corrido a cargo de Dj Nexxa (Dj de Tote King), mezclado por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis, Chambao) y Carles “Campi” Campón (Vetusta Morla, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Marlango). De su proceso de creación y de sus nuevas canciones ha hablado con Lourdes Luque.

ENTREVISTA MARIO DIAZ

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000589985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras su paso por la Sala Malandar en Sevilla, el músico cordobés continúa su gira por Andalucía. Próximas citas: Este viernes 26 estará en Góngora Gran Café de Córdoba y el sábado 27 en Bereber de Jerez, Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00