Sociedad
Sucesos

Detenido el presunto vándalo

La Policía Nacional detiene en poco más de 24 horas a un joven estudiante de 22 años. Se cortó en su acción y dejó un rastro de sangre hasta su casa

Dos vehículos con las ruedas pinchadas en la vía de servicio de la Avenida Cardenal Cisneros / CADENA SER

Zamora

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial al presunto autor de, al menos, parte de los actos vandálicos de este fin de semana en el barrio de Pantoja de Zamora.

El detenido es un joven estudiante de 22 años, que la madrugada del sábado al domingo había dañado o pinchado más de una decena de vehículos estacionados entre la calle Libertad y la carretera de la Estación.

Una detención posibilitada por el rastro de sangre que dejó el joven hasta el domicilio donde vivía, al cortarse mientras pinchaba las ruedas de los vehículos, tal como decía el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora, Ubaldo de la Torre.

De momento, el comisario precisó que no se le atribuye la quema de un contenedor de basura en la calle Libertad. Ese acto requiere de más pruebas para identificar a su autor, que además de la destrucción del contenedor daño la fachada del edificio contiguo hasta un cuarto piso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00