SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Biri no pone "techo" a la Unión

El interior declara que el equipo debe ir a más con el paso de las jornadas

Biri durante un partido. / UD Los Barrios

El jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, Luis Lahera 'Biri', señalaba este miércoles en SER Deportivos el buen momento que arrastra el conjunto gualdiverde que tras cinco jornadas sin perder ha logrado salir del descenso.

"Con el cambio de míster hemos cogido una dinámica positiva y las cosas están saliendo bien", declaraba de forma optimista el jerezano que insta a tener "los pies en el suelo" porque aún no se ha hecho nada en estas diez primeras jornadas de competición.

Biri espera mantener la buena senda de la Unión

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada de Rafael Escobar ha traído una mejora defensiva de esta Unión que lleva tres partidos sin encajar gol. "La mentalidad en fútbol es clave y estamos muy fuertes", declaraba el interior que entiende que su equipo "va a más" comenzando con la salvación lo antes posible.

Se viene semana de tres partidos en siete días en Tercera División donde los gualdiverdes jugarán ante Écija Balompié (domingo 12.00 horas), CD Gerena y Sevilla C, equipos que están en la 'liga' de la Unión. Biri advierte que en casa hay que hacerse un equipo "respetado" comenzando por el duelo de este fin de semana donde esperan darlo todo para mantener la buena senda de resultados.

El atacante a sus 35 años continúa en plena forma y asentado en el once inicial. "Cada vez me estoy sintiendo mejor, con mucha confianza y muy a gusto en Los Barrios", concluyó una de las piezas claves del último mes tan bueno del equipo de la Villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00