Sociedad
Bilbao basket

Bilbao Basket busca redimirse en Coruña

Leonardo Demetrio ficha para toda la temporada y viaja para jugar este viernes en Coruña (21:00 h)

radio bilbao

Bilbao

Alex Mumbrú sabe que a su equipo le falta aún un punto de forma para ser el equipo que quiere. "Nos hemos encontrado con algunos problemas, las bajas de Matulionis y Sinica, y las llegadas de Rafa Huertas y Leonardo nos han obligado a parar en los entrenamientos para que se integren. Nos tenemos que dar unos días para acoplarnos de nuevo", dice el entrenador en la previa del partido en Coruña.

El traspiés del pasado viernes en Miribilla tiene solución en tierras gallegas pero para eso el equipo tiene que dar un paso adelante. "Pero no solo por haber perdido el otro día, si no siempre, porque tenemos que seguir creciendo en nuestro juego", apunta Mumbrú.

Leonardo Demetrio, el brasileño con pasaporte italiano que llega por la baja de Sinica, se va a quedar toda la temporada. "Leo es un jugador que conoce perfectamente la liga LEB, era una de las premisas, dará presencia física a nuestra defensa y se han dado las circunstancias para que viniese", apunta Alex.

El equipo tratará de resarcirse de la derrota en Miribilla este viernes a las 21:00 h en Coruña, ante un conjunto que solo ha logrado una victoria en las cuatro jornadas que lleva disputadas la liga LEB Oro. "Sé que tienen alguna baja, pero quizá puedan al final jugar. Nos da igual, nosotros hemos preparado como si fueran a jugar todos. En su casa son complicados de ganarles, juegan muy bien. Tienen pívots grandes, contundentes, y que pueden defender nuestro juego interior. Tenemos que recuperar nuestro juego, que en el último partido no lo pudimos hacer en los minutos finales", finaliza el entrenador de los 'hombres de negro'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00