Deportes
Deportivo Fabril

Albert Gil, "apenado" tras el cese de Tito Ramallo

Tito Ramallo / RC Deportivo

A Coruña

Sorprende que tras sólo nueve jornadas, en un equipo que prioriza la formación, la dictadura de los resultados fulmine a Tito Ramallo al frente del filial. "Es un día duro y muy mala noticia", explica Gil. "Nos apena por la persona, alguien muy especial", confiesa el jefe de la cantera del Deportivo.

"Es un problema de resultados y rendimiento. La plantilla es sana", confiesa Gil. Ahora, en el club esperan la respuesta de Tito Ramallo para incorporarse a la dirección deportiva blanquiazul. "Requiere tiempo, pero nos gustaría que siguiese", afirma.

También se le preguntó a Gil por el comportamiento en redes sociales de algunos de los jugadores del Fabril como Mujaid. El central riojano reaccionó con un "me gusta" en Twitter al anuncio del cese de Tito Ramallo. "Hemos hablado con ellos, y antes de nada somos personas y alguno no lo ha sido. Ha habido errores graves", comenta. También, el central público un enigmático mensaje en sus redes tras la última derrota del equipo. Tito había dejado fuera de sus planes al zaguero en los últimos partidos. El mensaje fue eliminado posteriormente.

Twitter

Por otro lado, son constantes las entrevistas a jugadores del Fabril donde se quejan de no tener oportunidades en el primer equipo. A juicio de a Albert Gil, esto se explica porque "en la vida, tras los grandes éxitos aparecen estas cosas". El año pasado, el Fabril luchó por el título y ahora está en descenso. Sin embargo, no creen desde el club que el problema del filial sea de vestuario, ya que es un grupo "de gente sana". Sin embargo, recalca Gil, muchas veces el Deportivo tiene que ser con los jugadores "como el colegio. Nosotros los aconsejamos. Es el aprendizaje y hay chicos que se han equivocado", finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00