Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Copa del Rey

El Nueva Elda rozó la proeza en La Copa (1-2)

Los de David Valverde "Dada" plantaron cara al Levante U. D. F. S. de Primera División ante 1.700 espectadores

El Nueva Elda estuvo a punto de dar la sorpresa / Cadena SER

Elda

Nueva Elda F. S.: Aarón García, Alberto Castelló “Tico”, Matheus Nunes, Gabri Pastor y David Losilla. También jugaron: Manuel García “Tete”, Álvaro Tomás, Aarón Barceló, Abel Fernández, Javi Amorós, Luis Tejero y Raúl Villaverde.

Levante U. D. F. S.: Raúl Jiménez, Cecilio Morales, Javier Sena, Jorge Santos y Pablo Ibarra. También: Alfonso Prieto, Javi Rodríguez, Everton Cardoso “Gallo”, Jose Revert, Pedro Toro y Nacho García.

Árbitros: Alberto Miñano y Cristian Rieg.

Goles: 1-0 (10”) Gabri Pastor. 1-1 (1´) Pablo Ibarra. 1-2 (14´) Pedro Toro.

Pabellón: Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez. Cerca de 1.700 espectadores.

Incidencias: Partido único de la eliminatoria de dieciseisavos de final de La Copa del Rey de fútbol sala.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., destaca el gran partido de sus hombres

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540337676_558224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Nueva Elda ha estado esta noche, a punto de hacer historia y lograr la proeza de eliminar de La Copa del Rey al Levante U. D. F. S. de Primera División.

Los de David Valverde “Dada” se han adelantado en el marcador a los diez segundos de haber comenzado el choque, pero han recibido la respuesta en forma de empate, un minuto más tarde y a falta de seis para el descanso, los granotas de David Madrid han logrado el 1-2 definitivo.

Buen trabajo de Matheus / Cadena SER

La exhibición de pundonor y generoso derroche físico por parte de los de Elda ha sido encomiable alentados por un público que ha poblado las gradas recordando a los mejores acontecimientos vividos en ese recinto.

La primera mitad ha sido más igualada con intercambio de ocasiones por parte de unos y otros que ha hecho trabajar a los porteros. Tras el descanso, el balón ha estado más en los pies del Levante que ha maniobrado sobre todo en la mitad de la cancha obligando a los de Dada a realizar un importante desgaste para salir a la contra. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el técnico del equipo eldense ha demostrado su intención de, cuanto menos, igualar la contienda ordenando jugar de cinco, pero no ha dado resultado.

Al final no pudo ser y se acabó el sueño copero que, dicho sea de paso, no ha estado tan lejos de llevarse a cabo. Ahora, al Nueva Elda que ha sido despedido con una sonora ovación, le toca centrarse en la competición liguera donde deberá defender la segunda posición del Grupo 4 de la Segunda B en la pista del farolillo rojo, Jumilla F. S. en el partido que se disputará el sábado (18:00 h) en el pabellón municipal “Carlos García” de esa localidad murciana.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00