SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Fin de semana negro para el CTM Belcón Jerez

El equipo jerezano perdió los dos partidos que disputó en la última jornada de liga

Equipos posando antes de comenzar su partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Duro correctivo para el conjunto jerezano este fin de semana, que no pudo ganar ninguno de los dos partidos disputados este fin de semana. Derrotas duras, algunas de ellas en el punto de desempate que no hacen pese a la dureza de ellas, decrecer en la lucha.

 

El equipo de segunda nacional no jugó este fin de semana, lo que permitió al Juvenil Jesús Fabra bajar a tercera para disputar con el Tercera B su compromiso frente al Puerto y lo hizo de maravilla, ganando dos de sus tres puntos que a la postre no fueron suficientes, ya que se perdió por 5-4 pese a la lucha y la entrega de Paco Flor y Joaquín Herrerias. Por su parte el Tercera A recibía en casa a un renovado equipo de Lebrija que se presentó con su último fichaje, el cual fue decisivo ganando a los jerezanos por un 5-1 pase a los esfuerzos de Sebastián Guerrero y Guillermo Consuegra. Sergio López fue el otro convocado que dejó muestras de una gran calidad.

El equipo C también cedió frente al duro y correoso equipo utrerano donde los hermanos Caballero y Manuel Coro lo dieron todo en partidos muy ajustados pero que terminaron cayendo del lado sevillano. En división de honor descanso el A y el B disputó su compromiso liguero en Cádiz donde jugaron David Pavia, Pedro Alberto Fernández y Lorenzo Fleitas que cedieron por 5-2. El próximo torneo zonal se disputará dentro de quince días en Gibraleón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00