Economia y negocios

Cursos para todos

Empleados y desempleados tienen varias ofertas formativas desde el mes de noviembre en Medina

Formación Red tiene su sede en Medina del Campo en la Travesía Ravé / Cadena Ser

Medina del Campo

Comienza un nuevo curso para Formación Red en la villa y las propuestas formativas destinadas a empleados y desempleados. Está claro que la formación es algo que nos acompaña toda la vida para encontrar un empleo o mejorar la situación laboral por eso, desde Formación Red, se convocan distintas propuestas que comienzan el 5 de noviembre. No hay un perfil muy definido de quienes acuden a solicitar esta formación, aunque suelen ser hombres mayores de 35 años y que buscan conocimientos de informática, carretilleros o bienestar animal.

Las propuestas formativas que comienzan en breve para desempleados son el certificado de profesionalidad para auxiliares de oficina o archivos y cursos de carretilleros o auxiliar de almacén. Para trabajadores en activo habrá cursos cortos de bienestar y transporte animal, autocad, fisioterapia y atención a personas mayores entre otros.

Estos cursos son completamente gratuitos y la información se puede encontrar en la sede de Formación Red en Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00