Política

Cambio de iluminación

El Ayuntamiento ultima los trabajos de cambio a iluminación LED en Medina del Campo

El concejal de servicios a la ciudadanía repasa las acciones que se desarrollan en los últimos días / Cadena Ser

Medina del Campo

En un mes, aproximadamente, finalizarán los trabajos que se están desarrollando desde hace tiempo para cambiar a iluminación LED en Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro.

Un cambio que está provocando disparidad de opiniones, sobre todo en algunos puntos donde los vecinos se quejan de escasa luminosidad. Por este motivo, ha asegurado el concejal de servicios a la ciudadanía, se revisarán durante los próximos días todas las luminarias modificadas para analizar la posibilidad de satisfacer más a los vecinos.

Además de esta acción, desde la concejalía también se está ultimando el traslado del panel informativo de la entrada a la calle Padilla a la zona de Santo Tomás y la instalación de uno nuevo en la calle Padilla y en la Plaza de San Agustín con los horarios de los autobuses. También se recuerda que se están llevando a cabo esas labores de asfaltado en las calles Buenaventura Beltrán, Lope de Vega y Artillería y se suma además Claudio Moyano. Los parques también están siendo objeto de análisis para reparar los daños que se producen en los mismos con deterioro del mobiliario, al igual que ocurre con las papeleras que son blanco del vandalismo todos los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00