Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Halloween

Llega el Rin Ran Market más terrorífico

Uno de los platos fuertes de la jornada será la actuación de Murcia Dance Center, que realizará un espectacular flashmob temático del "Novio y Novia Cadáver"

Calabazas en Rin Ran Market / Rin Ran Market

Murcia

Rin Ran market prepara la fiesta de Halloween más original y terrorífica, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre en la finca Buenavista, en la pedanía murciana de El Palmar. Talleres, magia, concurso de disfraces y un espectacular flashmob amenizarán la jornada a todos los asistentes al mercadillo de ocio, compras y gastronomía, de 11 a 18 horas.

La directora de este mercadillo artesano, inspirado en los "markets" londinenses, Nieves Iniesta, ha explicado la programación prevista en Hoy por Hoy Región de Murcia, acompañada de la responsable de Comunicación, Concha Alcántara.

Entrevista a Nieves Iniesta, directora de Rin Ran Market, y Concha Alcántara, responsable de Comunicación

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000200697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante toda la jornada se desarrollarán varios talleres: de decoración de calabazas, un taller creativo de Halloween y otro de diseño de marionetas tematizado.

Uno de los platos fuertes de la jornada será la actuación de Murcia Dance Center, que realizará un espectacular flashmob temático del "Novio y Novia Cadáver", con una coreografía espectacular con el tema ´Beat it´, de Michael Jackson.

Habrá "Magia de Halloween", de la mano del mago Matute Xen, y los niños y adultos que lo deseen podrán pasar por el maquillaje temático para lucir su lado más terrorífico y participar en el concurso de disfraces de Halloween de Rin Ran Market. Sólo hay que compartir una fotografía en Facebook e Instagram disfrazado, sólo o en grupo, y etiquetar aRin Ran Market y usar el hastag #HalloweenRinRan. La más votada en redes ganará un bono de 50 euros para market y foodtrucks. Además, el recinto dispondrá de una ludoteca y espacio con juegos al aire libre durante todo el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00