Fútbol
Segunda división B

Escollos de altura para Unionistas de Salamanca en las próximas jornadas

El equipo de Roberto Aguirre tiene por delante compromisos contra equipos de la parte alta de la tabla

Lance del Internacional 0-0 Unionistas de Salamanca / Unionistas de Salamanca

Salamanca

Unionistas de Salamanca tiene por delante unas intensas jornadas en el campeonato nacional de liga de fútbol de Segunda División B. El equipo entrenado por Roberto Aguirre está fuera de los puestos de descenso, con nueve puntos, pero coquetea con la zona baja de la tabla clasificatoria.

Los blanquinegros se enfrentan este sábado, a partir de las 17h30 -desde las 17h00 en la SER- al Celta de Vigo B, conjunto filial que llega en octava posición después de una mala racha en la que los vigueses acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar.

El cuadro celeste es el primer escollo que tendrán que salvar en Unionistas para mantenerse fuera del descenso, y en el mejor de los casos, tomar algo de aire de cara a las jornadas venideras. Aunque el panorama de lesiones no acompaña (Ribelles y Góngora están aptos para el partido, pero Quintana, Diego Hernández, Guille Andrés, Gallego y Piojo siguen lesionados), los charros deberán suplir las carencias para hacer frente al Fuenlabrada en Madrid la semana siguiente (conjunto de la parte alta de la tabla), recibirán al líder, la SD Ponferradina, visitarán a un rival directo, como es el Burgos, y cerrarán el difícil periplo con los dos derbis de la categoría a nivel de Salamanca: ante el Salamanca CF en Las Pistas, y con la visita al Guijuelo.

Así viene el próximo mes para Unionistas de Salamanca, determinante para cerrar la primera vuelta fuera del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00