Política
Política municipal

El Comité de Empresa a favor de la unificación del contrato de basuras

Los representantes de los trabajadores de la concesionaria del servicio de basuras y limpieza viaria piden que se agilicen los trámites y critica la posición de la Cámara de Comercio

Integrantes del Comité de Empresa junto a Romualdo Fernández y el alcade Francisco Guarido / CADENA SER

El comité de empresa de Zamora Limpia, la concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, vuelve a salir a la palestra para reclamar agilidad en la renovación de este contrato, que lleva 4 años caducado y 18 sin que se renueve la maquinaria.

El Comité de Empresa de Zamora Limpia ante el nuevo contrato de basuras

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540304631_564944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajadores de la concesionaria actual piden a la corporación municipal que siga adelante en su intención de licitar un único contrato. Creen que técnicamente puede hacerse (amparándose en la funcionalidad de los servicios que consagra la ley. Lo están haciendo muchos municipios de España. Además, desautorizan a los empresarios, a quienes no creen que se perjudique con esta forma de proceder.

Más información

Hace 4 años que han caducado la vigencia del contrato y la posibilidad de prorrogarlo. Razón por la cual el servicio se presta muy en precario y es urgente, dice la plantilla, la renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00