Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Primer paso para acabar con 20 años de goteras en el polideportivo de Soto del Real

La Comunidad de Madrid autoriza la propuesta para que los fondos de inversión regional se destinen a sustituir la cubierta del espacio deportivo

Goteras en el polideportivo municipal de Soto / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato ha recordado que los problemas de goteras del polideportivo municipal está presente desde el principio de la construcción del edificio “por su pésimo aislamiento”. Lobato ha recordado que en estos 20 años se han tenido que suspender entrenamientos y partidos, y ha sido incomoda y peligros la práctica deportiva en ciertas épocas del año.

Lobato ha celebrado en Hoy por Hoy Madrid Norte que la Comunidad de Madrid haya aprobado la propuesta de su ayuntamiento de destinar parte de los fondos del Plan de Inversión Regional que le corresponden a Soto a este edificio. En concreto, 278.000 euros para sustituir la cubierta, una actuación que ahora tendrá que conseguir la supervisión técnica del proyecto por parte de la Comunidad de Madrid así como la licitación y ejecución de la obra en manos del ayuntamiento.

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, sobre los problemas de goteras en el polideportivo municipal

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540384126_661267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soto del Real ha propuesto otros tres proyectos para que sean financiados por el PIR; la sustitución de la tubería que une el municipio con la presa, la estación de potabilización de esta y la remodelación de la avenida de Chozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00