SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Munir: "Esta semana tenemos que seguir la línea de aquí para sacar los tres puntos"

El portero del Málaga espera que el equipo siga inexpugnable en La Rosaleda tras la última derrota en Elche. El jugador también habló del encuentro ante su ex equipo, el Numancia

Munir atiende una pregunta en la sala de prensa de La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

Munir valoró en la sala de prensa el último encuentro ante el Elche considerando que no fue el peor de la temporada. El jugador se mostró confiado en seguir ganando en La Rosaleda. "Esta semana en casa tenemos que seguir la línea de aquí para sacar los tres puntos".

El Málaga recibirá el lunes a su ex equipo, el Numancia, un rival que ha empezado la temporada de forma irregular. "Es un equipo que llega bien por banda, rápida la gente de arriba, son desequilibrantes. Un equipo que compite bien, que todos los años demuestra que por su filosofía humilde compite muy bien y que nos pondrá las cosas muy difíciles. No se si ha afectado o no el cambio de entrenador, pero es un equipo que no está siendo tan regular como el año pasado, han cambiado bastantes jugadores, y eso es clave, gente importante que daban equilibrio al club se han ido y por eso ahora el equipo se debe adaptar a jugadores nuevos y a ver dónde pueden llegar".

Escucha la comparecencia del portero Munir

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540384146_453096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Munir ha sido elegido mejor jugador de la liga 123 del mes de septiembre. "Al final es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo, después de un año difícil el pasado, venir aquí y sentirte a gusto e importante en el campo, al final es un premio a todo ese trabajo. Muy agradecido a mis compañeros, que aunque sea un premio individual, es al grupo".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00