SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y ULB, ante partidos muy exigentes

Los de Malla reciben a Krypteia Huelva el sábado a las 20.00 horas y la ULB viaja a Benahavís una hora antes

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Cuarta jornada del Grupo D-B de la Liga EBA se avecina con partidos exigentes para Enerdrink UDEA Algeciras que recibirá este sábado a las 20.00 horas a Krypteia Huelva en el Ciudad de Algeciras.

El preparador algecireño Javier Malla destacó las buenas prestaciones que ofrece el conjunto onubense (2-1) con jugadores de la talla de Juan Toledo, Blas Almazora o el americano Gladden, entre otros.

UDEA Algeciras recibe a Krypteia Huelva

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tienen diez jugadores muy equilibrados y nos van a exigir muchísimo", resaltó Malla que dio mucho valor al hecho de que su equipo sea el que menos puntos lleve en contra de esta fase con únicamente 163 tras tres partidos.

LA ULB, A BENAHAVÍS

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto visitará la cancha de Basket Benahavís el sábado a las 19.00 horas. Los chicos de Vicente González arrastran un 2-1 a favor en este arranque de liga pero con sensaciones dispares tras el trabajado triunfo ante CB San Fernando del pasado domingo.

La ULB visita la cancha de Basket Benahavís

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico malagueño ha incorporado a su plantilla a un jugador polaco Karol Marchjzak que tratará de potenciar el acierto exterior de una ULB con problemas en ataque y que visitará a uno de los equipos más en forma en este inicio de competición y que peleará junto a los de La Línea de la Concepción por el pase a la segunda fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00