Últimas noticias Hemeroteca

Merche: "Soy una mujer intensa, disfruto mucho lo bueno y sufro mucho lo malo"

La cantante gaditana regresa a Alicante con su octavo disco 'De Otra Manera'

Llena de optimismo y energía la cantante Merche, nos ha hablado de su nuevo disco ‘De Otra Manera’ en la entrevista que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante. Un disco que ya triunfa gracias a canciones como ‘Pasajeros’, ‘Noche de San Juan’ junto al cantante Pitingo o ‘Te lo Mereces’. De esta última canción nos ha sorprendido con un remix que está funcionando muy bien en los locales de moda.

En el álbum ‘De Otra Manera’ nos encontramos con doce canciones con ritmos latinos y baladas románticas y como nos decía la propia cantante “En mis discos hay un poco de todo. Soy una mujer optimista… pero también un poco corta venas. Disfruto mucho lo bueno y sufro mucho lo malo”.

Este trabajo ha contado con cuatro productores distintos consiguiendo así ofrecer un sonido más electrónico y menos orgánico, como nos contaba “Cada uno de ellos ha ido dejando su propio sello en las canciones”. Con cambios bastantes significativos tanto en la parte musical como en la composición de las letras, los temas siguen manteniendo esa personalidad de Merche, gracias a su manera de escribir y de hacer las melodías.

Quería que cada productor vistiese las canciones de una manera diferente y se nota

Merche actuará este viernes 26 de octubre a las 20:30h en el Aula de Cultura de Alicante de Doctor Gadea.

Aquí tienes la entrevista que hemos tenido con ella.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?