Fútbol
Ayuda económica

La afición del C.D.Castellón se vuelca con la situación límite del Real Murcia

La Federación de Peñas organizará una paella benéfica en la sede de la peña Provincia Albinegra en la previa del próximo partido ante el Lleida

Pulsera solidaria #SOSRealMurcia / Rafa Olmos

Castelló

La afición del CD Castellón ha decidido recaudar fondos con tal de hacérselos llegar a los jugadores y trabajadores del Real Murcia, que acumulan tres meses de impagos.

La Federación de Peñas del C. D. Castellón ha anunciado este miércoles que en el próximo partido que el equipo disputará como local, el 4 de noviembre ante el Lleida, organizará una paella benéfica en la sede de la peña Provincia Albinegra.

El precio del plato será de 2 euros que se destinará íntegramente a la plantilla y empleados del Real Murcia.

También efectuará un sorteo de una bandera del Castellón firmada por los futbolistas de la primera plantilla de la entidad castellonense cuya recaudación será destinada igualmente a los profesionales del club murciano y cuyos boletos tendrán también un precio de 2 euros.

Desde la Federación de Peñas del Castellón se explica que el objetivo es "ayudar a jugadores y trabajadores del Murcia, que llevan meses sin cobrar, algo que por desgracia conocemos de sobra los albinegros", puesto que en el verano de 2011 el club de la Plana descendió a Tercera por impagos, situación delicada que se mantuvo hasta hace poco más de un año.

En un comunicado, este colectivo de aficionados del Castellón ha señalado que "sabemos que no es mucho, pero por lo menos hemos querido aportar algo en esta situación tan mala", e incluso se ha invitado a la Federación de Peñas del Real Murcia, a compartir esta iniciativa solidaria.

"Hemos invitado a la Federación de Peñas del Murcia para que pasen el día con nosotros. Esperamos poder contar con su presencia y que, por lo menos, pese a la situación, podamos pasar un gran día junto a ellos", concluye la Federación de Peñas del Castellón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00