Deportes
Deportivo

Quique: "Tenemos que adaptarnos a jugar con y sin pelota"

Quique / RC Deportivo

A Coruña

El Dépor aparca la polémica arbitral y se mira el ombligo. Quique González reconoce que el Dépor tiene un problema a la hora de encontrarse con rivales que le discutan la posesión. El equipo coruñés, sin la pelota, sufre. Se vio en Córdoba, donde "lo importante es que no perdimos", reconoce el ariete. Ahora, el conjunto herculino tiene el objetivo de aprender a vivir en el cuero. "Tenemos que adaptarnos a jugar con y sin pelota", afirma el delantero pucelano.

Precisamente el próximo rival puede poner en aprietos al equipo de Natxo González. El Reus, con una propuesta "alegre y que juega muy bien al fútbol", pretenderá discutirle la posesión a los de Riazor. "Tenemos que estar preparados para todo", confiesa Quique. Las llegadas por banda de los rivales también están haciendo daño a los coruñeses.

Por último, Quique González también se refirió a la polémica arbitral y a las contundentes decisiones del Comité de Competición. "Hay que estar tranquilos, lo que pensemos da igual. Estamos fastidiados, pero tenemos que mirar nuestro ombliguito", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00