Sociedad
Urbanismo

Elda aprueba el PAI de La Jaud para legalizar 118 viviendas

Calpena ha querido agradecer el trabajo de las partes implicadas en el proceso y de los funcionarios

Pilar Calpena, edil de Urbanismo en Elda / Cadena SER

Elda

El pleno del Ayuntamiento de Elda ha aprobado esta mañana el Programa de Actuación Integrada (PAI) de La Jaud, el documento urbanístico de carácter técnico y jurídico, que permitirá legalizar las viviendas sometidas a una orden de derribo por los Tribunales de Justicia.

En concreto, esta aprobación permitirá elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el documento administrativo que permita legalizar las 118 viviendas de La Jaud afectadas por esta sentencia.

Pilar Calpena, edil de Urbanismo, sobre el PAI de La Jaud

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540469069_049848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edil de Urbanismo, Pilar Calpena, ha señalado que desde el minuto cero, su concejalía ha trabajado para conseguir que estas viviendas puedan ser declaradas legales por la Justicia.

Calpena ha querido agradecer el trabajo de las partes implicadas en el proceso, al igual que la dedicación de los funcionarios y técnicos municipales para aprobar este PAI.

Cabe señalar que IU y Sí Se Puede se han abstenido en la votación. También destacar la felicitación expresa del concejal portavoz de Ciudadanos Elda, Francisco Muñoz a la edil de Compromís por el trabajo realizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00