Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Libros

Los siete pasos para recorrer 'El camino a tu libertad', recogidos en un libro

La escritora Sandra Monsálvez presenta la primera parte de su trilogía del "crecimiento personal"

Los siete pasos para recorrer 'El camino a tu libertad', recogidos en un libro

Los siete pasos para recorrer 'El camino a tu libertad', recogidos en un libro

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540470643_479587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La escritora Sandra Monsálvez acaba de publicar su primer libro, 'Camino a tu libertad', que presenta este jueves a las 20:00 hs. en la Biblioteca de Can Ventosa. Antes de eso, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre esta publicación, que pretende ser la primera parte de una trilogía dedicada al crecimiento personal.

'Camino a tu libertad' parte de la idea, según la propia autora, de que "la libertad plena del ser humano es posible y está a tu alcance, ya que puedes cambiar tu vida y tu destino con lo más poderoso que tienes: tus decisiones".

Monsálvez, conferenciante y terapeuta con más de 14 años de experiencia, ofrece una guía basada en siete pasos fundamentales que conducen a la plena libertad y que recoge en este libro con el objetivo de ayudar a sus lectores a conseguir una vida más plena y feliz.

Además de la teoría, la publicación incluye herramientas prácticas como ejercicios, vídeos, meditaciones o actividades para mejorar la autoestima.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00