SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"No soy un portero cagón, si me equivoco será por valiente"

El argentino Juan Flere está "preparado" para jugar el domingo "si el entrenador lo cree oportuno"

Juan Flere durante un entrenamiento del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Juan Flere, la última incorporación del Xerez DFC, está “preparado” si Pepe Masegosa lo cree oportuno para debutar este próximo domingo en la portería del equipo azulino.

El argentino, que llegó tras la lesión de José Manuel Camacho, se encuentra “muy feliz e integrado” en el equipo y espera poder debutar, “aunque eso depende el entrenador, lo que está en mis manos es trabajar duro durante la semana y si tengo la suerte y la posibilidad de jugar sería muy bonito”.

Declaraciones de Juan Flere en la Cadena SER

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540459546_725155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ganarse un puesto en el once “hay que apretar mucho las tuercas, si uno se cuida y se prepara duro al final llegarán las oportunidades. Cuando se incorpore Camacho será todo más difícil, pero la competencia está bien”.

El joven guardameta xerecista sabe que la portería en este club “está muy mirada, es un tema delicado tras la lesión de Camacho, la gente le extraña, pero yo tengo mucha confianza en mí, el día que tenga que salir lo haré bien plantado al campo, yo no soy un portero que tenga miedo, que sea cagón, si me tengo que equivocar será por valiente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00