Últimas noticias Hemeroteca

XXV Jornada de Estudio para Empresarios 2018

La excelencia y la innovación, mujer y liderazgo, la ética empresarial y las tendencias para el marketing y el consumo centrarán los debates

El Centre Universitari Ariany celebra el próximo sabado 27 de octubre la Jornada de Empresarios en su 25 edición, bajo la coordinación de Gonzalo García Manglano y Francisco Bouthelier, y con la participacion de importantes ponentes del IESE Business School y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

La excelencia y la innovación, mujer y liderazgo, la ética empresarial y las tendencias para el marketing y el consumo centrarán los debates de la XXV Jornada de Empresarios que el Centre Universitari Ariany organiza el sábado 27 de octubre en las instalaciones del colegio Aixa-Llaüt, en el Parc Bit de Palma.

Bajo el título “Economía y empresa: perspectivas, retos y estrategias”, el encuentro empresarial acogerá cuatro sesiones de debate entre las 9.15 y las 14.30. La primera ponencia correrá a cargo de Philip Moscoso, profesor de Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones y de la Cátedra Eurest de Excelencia en los Servicios del IESE Business School (Universidad de Navarra), que hablará sobre “Excelencia e innovación en el servicio: Fuente de ventaja competitiva”. Esther Jiménez, decana de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Lecturer de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE, disertará sobre “Mujer, empresa y liderazgo. Retos y oportunidades”. Un tercer ponente, Miquel Bastons, profesor del Departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), tratará de “Competencias (también éticas) para tomar decisiones correctas”. Y, por último, Francisco Iniesta, Director del IESE (Madrid) y profesor del Departamento de Dirección Comercial, centrará su intervención en “25 tendencias transformadoras para el marketing y el consumo".

Gonzalo García Manglano ha destacado el nivel del encuentro y la trayectoria de una Jornada “que nació en el contexto de las actividades formativas que el Centre Universitari Ariany organiza para profesionales y que trata de ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona”.

Francisco Bouthelier, ha destacado que la Jornada celebra este año su 25 edición -las bodas de plata- y la capacidad de convocatoria y su éxito a lo largo del tiempo. “Unos dos mil empresarios y ejecutivos –ha afirmado-han participado en estos encuentros, con alrededor de ciento cincuenta ponentes de la máxima cualificación”. “Debemos remarcar la constancia de los asistentes, la calidad de los mismos y el grado de satisfacción que han manifestado”, ha señalado.

En este mismo sentido, el director del Colegio Aixa-Llaüt, Carlos Beltrán, ha afirmado que “situar la jornada en el Parc Bit manifiesta el deseo de que la iniciativa colabore al impulso de la innovación y de la formación puntera, que es el propósito con el que nació”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?