Últimas noticias Hemeroteca

Joyería Ros, la pasión por crear las mejores joyas

Las hermanas Laura y Cristina Ros dirigen ahora la empresa familiar e impulsan su laboratorio gemológico

Ninguna de ellas creía que sus carreras profesionales acabarían así. Pero las circunstancias de sus vidas ha hecho que las hermanas Laura y Cristina Ros dirijan desde 1999 una importante empresa de joyería ubicada en la ciudad de Estella, Joyería Ros, abierta comercialmente al mundo a través de su canal de venta on line.

Joyería Ros es una referencia ineludible en el ámbito de la gemología navarra y del norte de España, sobre todo gracias al trabajo de su laboratorio gemológico, en el que han creado una variada línea de joyas que constituyen de paso un tributo al valioso patrimonio histórico y arquitectónico de su ciudad, Estella, una de las grandes perlas del Camino de Santiago. Trabajo iniciado en 2005.

En La Ventana de la Empresa Navarra Laura Ros nos ha contado que fue su padre, Ricardo Ros, ingeniero, el que debido a su pasión por las joyas y las piedras preciosas, decidió crear la joyería y abrió el establecimiento en el año 1987 junto a su madre, Maribel Ganuza, y cómo, años después, su hermana Cristina, en 1995 y ella, en 1999,  se sumaron al negocio continuando con el diseño y creación de joyas propias, Cristina, periodista; Laura, gemóloga. Ambas han fortalecido la dimensión creativa y comercial de Joyería Ros con una pasión desbordante. Sin olvidar nunca la atención directa al cliente en su nuevo establecimiento, Joyería Ros, abierta en la calle San Andrés de Estella en 2004,  Ros ha impulsado la venta de sus productos a través de su propia página web en Internet, creada en el año 2014. 

Saliendo de los más duros años de crisis, el sector vuelve a moverse con esperanza. Comprar una joya es una decisión meditada e importante y Laura Ros nos ha explicado que existen joyas para cada ocasión, de todo tipo de precios y de gamas y estilos tan diversos como el público de su empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?