Música
Cultura

'Todo chicas' en el escenario del CAEM este viernes

Salamanca acoge la segunda edición del festival All in girl, dedicado a las bandas de rock femeninas

Lady Banana

Salamanca

Este viernes Salamanca acoge la segunda edición del primer festival mayoritariamente femenino celebrado en la capital charra. La primera tuvo lugar en 2016, y en esta ocasión, este 26 de octubre, llega al CAEM la segunda cita.

Organizado por la componente del grupo salmantino Estrogenuinas, Ángela Álvarez, el All Girl Festival contará con la presencia de distintas formaciones de toda España: participarán el grupo'Melenas', procedente de Pamplona, también Yawners, de Madrid, Lady Banana, de Zaragoza, las chicas salmantinas de Estrogenuinas, y también la cantautora María Cordovilla.

A partir de las 20h30, este viernes, los objetivos de este festival son sensibilizar a la sociedad ante la presencia de las mujres en el escenario, dinamizar la música en vivo en Salamanca, y formar nuevos públicos antes referentes femeninos. Promover la música en directo en Salamanca y crear escena es otro de los puntos a favor del festival.

En Hoy por Hoy Salamanca de la Cadena SER hemos hablado sobre este festival con la organizadora, Ángela Álvarez, quien nos ha dado las claves de la cita.

Entrevista con Ángela Álvarez, organizadora del All girl festival, en Salamanca, en la SER (25/10/2018)

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540456472_891496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00