SER Viajeros Euskadi
Ocio y cultura
Ser Viajeros Euskadi

SER Viajeros Euskadi, un viaje gastronómico con escalas

En su nueva entrega de turismo radiofónico visita el Goierri, Cádiz y Zeanuri

SER Viajeros Euskadi (19/10/2018)

SER Viajeros Euskadi (19/10/2018)

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_euskadi_serviajeroseuskadi_20181019_122000_123000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Llega el fin de semana y con él, multitud de planes para realizar. Las propuestas que nos ofrece el programa de las emisoras de la Cadena SER en Euskadi, SER Viajeros Euskadi, nos llevan en primer lugar hasta el Goierri, donde la visita a parques naturales, prados, ovejas y pastores, es de obligado cumplimiento. Se trata de un turismo más gastronómico donde todo gira en torno al queso, elemento esencial de nuestra historia y nuestra cultura.

Del Goierri a Andalucía 

Nuestra siguiente parada nos ha llevado hasta Cádiz. Y es que la semana pasada la Diputación de Cádiz quiso acercar aún más su provincia a Euskadi por medio de la gastronomía, y organizaron una master class y un almuerzo en el restaurante Torre Salazar, en Portugalete, donde el protagonista indiscutible fue el atún. Cabe recordar en este sentido que son en torno a 40.000 vascos los que visitan la provincia de Cádiz al año.

Dormir en la copa de un árbol, un sueño hecho realidad

 ¿Y quién no ha soñado alguna vez con dormir en la copa de un árbol? La propuesta hotelera de esta semana se localiza en Zeanuri, Bizkaia, donde nos encontramos con el complejo Cabañas en los árboles. Cabañas singulares aptas solo para personas sin vértigo que te permiten dormir a 6, 7 metros de altura. Aunque dos ellas suben hasta los 17 metros, convirtiéndose en las más altas de Europa.

Se trata de un hotel eco friendly, respetuoso con el medio y con el árbol, socio indispensable de todo el complejo.

 No han faltado los mensajes de WhatsApp de oyentes, con sus txokos favoritos de Euskadi. Si desean dejar el suyo solo tienen que enviar una nota de voz al 670 069 659.

SER Viajeros Euskadi vuelve la semana que viene, pero mientras tanto sigue muy vivo en las redes sociales del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00