Sociedad
Sucesos

Dos personas fallecen atropelladas por un vehículo que invadió la acera en Santander

Se trata de un hombre de 60 años y una mujer de 97. Hay, además, dos heridos leves que ya están en sus casas

Lugar de la calle General Dávila en el que se produjo el atropello. / Google Maps

Santander

Tragedia en la calle General Dávila de Santander tras el atropello múltiple que se produjo en la mañana del miércoles. Un vehículo invadió la acera por razones que todavía está investigando la Policía Local. Y se llevó por delante a cuatro personas. Dos de ellas han fallecido.

Un hombre, de 60 años de edad, moría en la ambulancia que lo llevaba hasta Valdecilla. La otra víctima es una mujer, de 97 años de edad, que falleció horas más tarde del atropello como consecuencia de la parada cardiorespiratoria que sufrió.

Las otras dos personas presentan heridas leves, están ya en su domicilio.

El atropello se produjo minutos después de las 10 de la mañana, en la calle General Dávila, a la altura del Colegio Salesianos. El turismo, conducido por un joven de 37 años, invadió la acera y se llevó por delante a estas cuatro personas hasta que colisionó contra una farola.

La Policía Local de Santander investiga lo ocurrido para plasmarlo todo en el atestado que tiene que remitir al juzgado. El portavoz del cuerpo, Juan Carlos Fernández, ha asegurado a la Cadena SER que una de las hipótesis que barajan es que el accidente se pudo producir por un despiste o una maniobra brusca del conductor. Entre otras cosas, porque las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron dieron resultado negativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00