Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Cs insta al ayuntamiento a revisar las bocas de incendio

Y todo a raíz de los posibles fallos que presentaron en el pueblo vecino de Alalpardo cuando se produjeron varios fuegos el pasado 3 de agosto

Cs insta al ayuntamiento a revisar las bocas de incendio / Pixabay

Algete

La formación de Ciudadanos en el municipio de Algete quiere que el Ayuntamiento (liderado por el PP) revise las instalaciones de protección contra incendios para que, en caso de que se origine un fuego, funcione de manera eficaz. Esta queja de la formación naranja surge a raíz de que el pasado 3 de agosto se produjo un incendio en la localidad vecina de Alalpardo y estos hidrantes, no estaban operativos.

Esto impidió la rápida evacuación de los bomberos ya que no disponían de más agua que la de la de los camiones autobomba. Para su portavoz, Alejandro Gutiérrez, “nadie quiere que se produzca una situación similar en Algete”.

Alejandro Gutiérrez, portavoz de Cs en Algete, sobre la revisión de las bocas de incendios

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540469518_368006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por este motivo exigen al consistorio que revisen las bocas de incendios del casco urbano, las urbanizaciones y los polígonos industriales de toda la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00