Política
Elecciones andaluzas 2018

Pablo Casado elogia el regreso de Nieto a la política en su visita a Córdoba

El presidente del PP acusa a Sánchez de ser el "caballo de Troya" de los independentistas

Pablo Casado en un acto con autónomos en Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Intensa jornada del presidente nacional del PP, Pablo Casado hoy en Córdoba. Esta mañana ha clausurado el encuentro “En Andalucía Empieza Europa”, con parlamentarios europeos de su partido y esta tarde ha participado en un almuerzo informativo junto al presidente de ATA, Lorenzo Amor, organizado por Europa Press.

Un encuentro en el Casado ha repasado los principales asuntos de la actualidad nacional y en que ha aprovechado para mostrar públicamente su apoyo a Juanma Moreno, como candidato del PP a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y a José Antonio Nieto como cabeza de lista por Córdoba, porque “es volver a casa” ha dicho, “es volver al Ayuntamiento donde él transformó la ciudad, creando empleo, comercio y turismo, no entrando en batallas sobre de quién es la Mezquita, siglos después”.

En las dos intervenciones que Casado ha tenido hoy en Córdoba el líder del PP ha aprovechado para criticar el uso que, a su juicio, hace el PSOE del CIS, tras conocer la última encuesta de intención de voto. “El Psoe sobre sufre de cistitis”, ha asegurado Casado, quien también ha dicho en Córdoba que "el partido socialista es el caballo de Troya de los independentistas en el gobierno de España".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00