Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Comercio

Elda retrasa Firelda hasta el 17 y 18 de noviembre

El año pasado se celebró antes del cambio de hora

Pasada edición de Firelda en Elda / Cadena SER

Elda

La Feria del Comercio de Elda, Firelda, organizada por las asociaciones de comerciantes de Elda y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento eldense, se celebrará a mitad de noviembre, los días 17 y 18 de noviembre en la Plaza Castelar.

Este año, la organización de la Feria se ha retrasado un mes respecto al año pasado. Desde la concejalía de Comercio afirman que la nueva fecha se debe a criterios de “planificación de la concejalía de comercio”. 

El año pasado se argumentó por parte de los organizadores que se celebraba la feria antes del cambio horario, para ganar horas de luz, puesto que este evento se desarrollar desde las 11 horas hasta las 22 horas.

Los comerciantes tienen mucho interés por participar en este evento. La mayoría de las carpas estilo “jaima”, disponibles para establecimientos comerciales y de servicios están ya ocupadas.

Los comerciantes interesados tienen de tiempo hasta el 12 de noviembre para reservar un lugar expositor.

Los visitantes podrán encontrar ropa, complementos, calzado, regalos, floristería, papelería, servicios de peluqiería y estética, alimentación, restauración, y otros.

A través de esta feria, el comercio de Elda acerca al visitante su variedad y especialización en distintos sectores y actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00