Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cultura

Gramática Parda clausura sus jornadas culturales con un paseo literario

"El camino Real" será guiado por el Cronista de Elda, Gabriel Segura

Ayto. de Elda

Elda

Este fin de semana finaliza la quincena cultural de Gramática Parda con diferentes propuestas. Este viernes, a las 19:30 horas, en el Museo del Calzado, se presentará el libro“I Antología Poética de Gramática Parda”. Un total de 31 poetas, miembros de este colectivo cultural, han participado en esta primera publicación con la aportación de tres poemas cada uno de ellos. La presentación correrá a cargo de Charo Navalón, directora de la sede universitaria de Elda y la lectura de poemas estará acompañada por la guitarra de Antonio Navarro. Al término de la misma se servirá un vino de honor y se podrán adquirir ejemplares de esta publicación.

Este sábado los libros salen a la calle. La actividad “Libros en la calle”, se desarrollará de 10 horas a 14 horas, en la Gran Avenida. El público encontrará en este encuentro puestos de libros y la presencia de distintos colectivos locales, así como mesas informativas de asociaciones llegados desde otras localidades de la provincia de Alicante.

El domingo, día 28, a las 17 horas, comenzará el paseo literario por“el camino real”. La caminata partirá desde la C/ Pedrito Rico, esquina C/ Jardines. Gabriel Segura, Cronista de Elda, explicará la evolución de los diferentes itinerarios del trazado del camino real desde la Edad Media hasta la actualidad.

La entrega de premios Gramat clausurará la III Quincena Cultural en el cuartelillo Poderío, en C/ Nueva, a las 19 horas.

Gramática Parda: "Camino Real", paseo literario con Gabriel Segura (26/10/2018)

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540555649_402645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00