Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Desarrollo sostenible

El Mercado Central de Elda conciencia sobre el Desarrollo Sostenible

Cruz Roja Elda ha puesto en marcha esta exposición con 17 objetivos de desarrollo sostenible

Vicente Deltell y José Vidal / Cadena SER

Elda

Cruz Roja Elda ha puesto en marcha una exposición con 17 objetivos de desarrollo sostenible, en el vestíbulo del Mercado Central.

La ONU, en 2015, aprobó la Agenda 2030, sobre el Desarrollo Sostenible, una iniciativa para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás

La Agenda cuenta con 17 objetivos de desarrollo sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

José Díaz, representante de Cruz Roja, junto con el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elda, Vicente Deltell, han presentado esta muestra, en forma de paneles, que estará a disposición de los clientes y visitantes del Mercado Central hasta el final de la próxima semana.

José Vidal, Cruz Roja Elda, sobre el Desarrollo Sostenible

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540555707_369857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00