Últimas noticias Hemeroteca

Versiones contradictorias en el incidente entre el camionero y los ciclistas

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar qué pasó, sobre todo antes de lo que se en el vídeo que está dando ya la vuelta al mundo

Versiones contrapuestas de lo ocurrido entre los ciclistas y el camionero que los agredió con un martillo. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar qué pasó, sobre todo antes de lo que se en el vídeo que está dando ya la vuelta al mundo.

El caminero implicado en los hechos afirma que fue agredido por uno de los ciclistas. Algo que niegan los ciclistas que argumentan que solo fueron a increparle por un mal adelantamiento. Por su parte el camionero asegura haber adelantado correctamente a los ciclistas y que fue uno de ellos el que le agredió cuando paró en la entrada de Ence.

En la investigación hay testigos presenciales que corroboran la versión del camionero. El tema se trató hoy en la reunión entre la subdelegada del Gobierno y los colectivos ciclistas entre los que está Pedaladas.

Satisfacción a medias de Pedaladas después de la reunión con la subdelegación de Pontevedra. La cara es que la vía verde entre Arcade y Pontevedra, esa vía ciclista y peatonal parece que está más cerca. Sería un primer paso para unir Vigo y Pontevedra en una vía de estas características. La cruz es la vía ciclista entre Marín y Pontevedra, una vía que podría haber evitado el conflicto de ayer entre los dos ciclistas y el camionero. Eso es más complicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?