Fútbol
SEGUNDA B

El Racing defiende su castillo ante el Calahorra

Es el único que ha ganado todo en su estadio

Jon Ander y Lombardo volverán a estar en el once, Sergio Rui, sancionado, no. / Real Racing Club

Santander

La derrota del pasado domingo en El Molinón rompió una racha inmaculada del Racing que, sin embargo todavía defiende el liderato, y su fortaleza, ya que es el único equipo del grupo que ha ganado todos sus partidos como local, ante el Calahorra (Sábado, 19:00)

A lo largo de toda la semana Iván Ania ha levantado el pie del acelerador con la esperanza de recuperar la chispa de un equipo que en Gijón pareció pagar la acumulación de esfuerzos de Liga y Copa. Sin Sergio Ruiz, sancionado, al final el único que se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión ha sido Rulo. Está por ver, eso sí, si de la lista de 22 se caen finalmente Olaortua, Kitoko, Figueras o Dani Segovia, que no han entrenado al 100% ni un solo día. Jon Ander, que acabó tocado ante el Sporting B sí que ha ha trabajado con normalidad con el grupo.

El Calahorra, recién ascendido, lo está haciendo mucho mejor en su estadio que a domicilio, dodne todavía no ha ganado, intentará discutirle la posesión del balón al Racing.

El posible once verdiblanco es el formado por Iván Crespo; Buñuel, Gil, Mirapeix o Figueras, Castañeda; Rivero, De Vicente; Nico Hidalgo, Lombardo, Cayarga; y Jon Ander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00