Sociedad
Polideportivo

"El Ayuntamiento de Almería apuesta fuerte por el deporte"

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, en la Gala de los Premios de LA VOZ

El alcalde de Almería. / Juan Sánchez

Almería

El primer almeriense cerró la Gala de los Premios del Deporte en un Teatro Cervantes que vivió una noche mágica en la fiesta del deporte almeriense. Ramón Fernández-Pacheco dijo: “Es para mi un orgullo poder cerrar con mi intervención los Premios del Deporte Almeriense, que por segunda vez organiza LA VOZ de Almería, y que vienen a reconocer el enorme sacrificio y la constancia que realizan durante la temporada diferentes deportistas, clubes y aficionados de nuestra ciudad y nuestra provincia”.

El alcalde Almería añadió que “desde el Ayuntamiento de Almería estamos muy orgullosos de los deportistas que representan a nuestra ciudad en los distintos campeonatos a nivel regional, nacional e internacional, acostumbrándonos a recibir alegrías, prácticamente, cada fin de semana”.

El alcalde de Almería recordó la labor que juega el PMD: “Para lograr estos éxitos, el primer paso es que hayan tenido la oportunidad de acercarse al deporte, y ahí el Patronato Municipal de Deportes juega un papel básico. El PMD dedica sus principales esfuerzos a la promoción de los valores del deporte, ya sea en una cancha, tatami, césped, en la calle o en la playa, así como de todos los aspectos positivos que van unidos a la práctica del ejercicio, como es una correcta alimentación, convivencia, igualdad y de valores que el Deporte tiene. Felicidades al Grupo Novotécnica y a LA VOZ por la organización de estos espléndidos Premios del Deporte Almeriense”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00