Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

A pescar más puntos a Valencia

El 'Lega', que puntuó en Mestalla, busca lo mismo ante el Levante

El centrocampista danés del Valencia, Daniel Wass (d), disputa el balón con el defensa del Leganés, Juanfran Moreno (i), durante el partido de la novena jornada de Liga que ambos equipos disputaron en el estadio de Mestalla, en Valencia. / Kai Försterling EFE

Leganés

El C.D. Leganés (18º, 8 puntos) visita (sábado, 18:30) de nueva la ciudad de Valencia para en el Ciutat de Valencia enfrentarse al Levante U.D.(8º, 13 puntos). Los pepineros puntuaron en Mestalla y buscarán lo propio en el feudo granota.

Los pepineros llevaban media liga (once jornadas entre la temporada pasada y esta) encadenando derrotas a domicilio, así que lo conseguido ante el Valencia C.F., teniendo en cuenta que mereció incluso más, debe marcar el camino para los de Pellegrino.

El equipo leganense tendrá la suerte de estrenar el nuevo césped del Ciutat de Valencia. El Levante no juega en su estadio desde el 30 de septiembre ante el Alavés y este jueves fue el primer día desde entonces que el equipo utilizó el terreno de juego propio, que fue reservado tras ser resembrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00