Sociedad
Logística

Ambrosio convencida de que con las últimas inversiones "estamos poniendo a Córdoba en el mapa de la logística"

La regidora destaca el empuje en este objetivo del proyecto de El Álamo y de la naviera MSC

Isabel Ambrosio destaca las últimas inversiones para situar a Córdoba en el mapa logístico de los grandes corredores / Cadena SER

Córdoba

"La apuesta logística de Córdoba está dando resultados, a pesar de que durante muchos años se hablaba mucho y se avanzara muy poco", asegura la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio. Por eso "el Ayuntamiento va a seguir trabajando con decisión sobre este ámbito".

Reforzada por el anuncio de la naviera MSC de instalarse en Córdoba, y por la inversión privada para convertir El Álamo en un macro-polígono logístico,  Ambrosio ve en estas decisiones, "una apuesta clara por Córdoba como potencia logística",  algo que "no existía al principio de la legislatura y que fue una apuesta del nuevo gobiermo municipal".

La alcaldesa asegura que el Ayuntamiento seguira apoyando nuevas vías de actuación, por un lado facilitará que puedan adquirse parcelas de mayor dimensión en las actuales zonas logísticas,  y pronto tendrá el estudio que marcará las zonas donde se puede ubicar nuevos proyectos logísticos.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00