SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Había que ganar y lo hicieron

El equipo de Daniel Rodríguez sumó los tres puntos en Segovia (1-3)

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Carlitos, intenta controlar el balón. / Segovia Futsal

Jaén

Tres puntos trabajados y justos. El Jaén paraíso Interior FS no podía volver de vacío de tierras segovianas, ya que podría complicarse y mucho su participación en la Copa de España que este año tiene una plaza menos. La competencia es mayor y los equipos se han reforzado para estar en esa importante competición que ya ha ganado en dos ocasiones el equipo de Jaén.

Demasiada igualdad y pocas ocasiones hasta que llegó el 1-0 a falta de dos minutos para el descanso. Afortunadamente todo cambió en la segunda mitad donde la calidad de los jugadores amarillos y el acierto de cara a la portería contraria dieron su fruto. Dos goles de Dani Martin y uno de Rafa López pusieron el marcador en franquicia para los jiennenses. Los últimos minutos, como está escrito en futbol sala, los jugó el equipo segoviano con portero-jugador pero en esta ocasión no ocurrió nada y los tres puntos viajaron hasta Jaén.

La próxima jornada tocará jugar en La Salobreja frente a Levante. El partido será el próximo día 3 de noviembre a las 18.30 horas. Por otra parte, ya se ha anunciado, de manera oficial que el choque frente al Pozo Murcia se jugará de nuevo en la Institución ferial, IFEJA, ya que el partido será televisado y en La Salobreja es imposible jugar ante esta circunstancia. El encuentro correspondiente a la jornada 11 de la competición regular será televisado por LaLigaTV a partir de las 13.15 horas del domingo 25 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00