Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Limpieza urbana

El PP acusa a Ribó de abandonar y degradar la ciudad de Valencia

El presidente de la gestora del Partido Popular de Valencia, Luis Santamaría, afirma que los atascos, el botellón, la ocupación, las drogas o falta de limpieza son motivos que cuestionan, sin duda alguna, la convivencia de los vecinos

El presidente de la gestora del Partido Popular de Valencia, Luis Santamaría / PPCV

Valencia

El presidente de la gestora del Partido Popular de Valencia, Luis Santamaría, ha presentado esta mañana la campaña #NohayderechoseñorRibó que durará hasta mediados de enero del año que viene y que denuncia los puntos de degradación de la ciudad de Valencia. Para Santamaría, los atascos, el botellón, la ocupación, las drogas o falta de limpieza son motivos que cuestionan, sin duda alguna, la convivencia de los vecinos. Y esto para el presidente es intolerable porque las quejas vecinales van en aumento.

Luis Santamaría, presidente de la gestora del Partido Popular de Valencia: "Estamos llegando a un punto de degradación con los servicios municipales que obligan a mostrar esos puntos negros"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000347234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta iniciativa ha comenzado en la Plaza de Don Juan de Vilarrasa en el distrito de Ciutat Vella, donde han denunciado problemas como la prostitución o la ocupación de zonas verdes. Por ello, desde el PP han decidido explica Santamaría aportar soluciones y cumplir con tres compromisos: recuperar esas zonas verdes, aumentar la presencia de los cuerpos policiales y la vigilancia a través de cámaras y drones, además de suplir las carencias sociales del barrio Velluters con la construcción de un centro dirigido a la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00