Sociedad
Futbol sala

Julio Mougán, cesado como técnico en el Noia Portus Apostoli

La Junta Directiva del club noiés emitió hoy un comunicado en el que anuncia la decisión y pospone la elección de sucesor

Julio Mougán, durante una rueda de prensa del Noia Portus Apostoli / Noia PA

Santiago de Compostela

Julio Mougán ha sido cesado a primera hora de la tarde de hoy. El equipo noiés empató ayer en su pista ante el Gran Canaria (5-5) en un duelo que llegó a dominar en el marcador por 4-1, pudo perder al estar 4-5 y acabó con el señalado empate. El Noia Portus Apostoli sigue en puestos de descenso con cinco puntos y visitará en la próxima jornada al Mengíbar, tercer clasificado.

Comunicado de la Junta Directiva

"El Noia portus apostoli ha decidido en la noche de ayer cesar a Juilo Mougan como entrenador del primer equipo. Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Club.

Desde la Junta Directiva, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Julio, entrenador que nos ha ayudado a vivir nuestra primera experiencia en la liga nacional de futbol sala. Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, desde la que siempre será su casa.

En consecuencia, la dirección deportiva del club ya trabaja en la contratación de un nuevo técnico

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a nuestra afición para que apoye más que nunca al equipo y podamos conseguir el objetivo de la permanencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00